5 formas efectivas de recuperar a tu ex pareja


Cuando piensas en recuperar a tu ex, probablemente pienses en hacer cosas para que te eche de menos, o en desvivirte para que sepa que piensas en él. Estas son todas las buenas ideas, pero no es la mejor manera de conseguir su ex espalda. En su lugar, mira a tu ex de vuelta desde un ángulo diferente. Lo más probable es que su ex tiene algunos problemas propios que necesitan ser resueltos. Tienes que averiguar lo que puedes ofrecerle y lo que necesita de ti. Una pareja que vuelva contigo por ti, no a pesar de ti. Aquí tienes cinco formas efectivas de recuperar a tu ex pareja.

Dedique tiempo a su pareja

Cuando quieras recuperar a tu ex pareja, no te limites a esperar que piense en ti. Dedica tiempo a ellos. Si no están en tu vida, es fácil perder de vista lo mucho que significan para ti. Tienes que estar a su lado más de lo habitual para que vuelvan a estar en el redil. La próxima vez que tú y tu ex tengáis un momento juntos, aprovéchalo al máximo. Pasa tiempo de calidad con ella y haz que se sienta de nuevo querida.

Ayudarla a encontrar un nuevo trabajo

Cuando se busca un nuevo trabajo, puede ser frustrante que las cosas no salgan según lo previsto. Tienes que hacer entrevistas, investigar sobre la organización y el puesto, y luego entrevistarte con el director de contratación. Es un proceso arduo que puede parecer imposible en las mejores circunstancias. Si su ex ha tenido una experiencia similar, es posible que le resulte difícil reincorporarse o incluso encontrar un empleo en su campo. Es posible que tu ex se sienta frustrada, que se cuestione a sí misma o que se pregunte si está cualificada para este nuevo puesto. Hazle saber que estás aquí para ayudarla a salir de esta difícil situación; ten un poco de empatía con ella y apóyala durante este duro momento.

Trabaje en su relación

Si seguís juntos pero no estáis contentos con las cosas entre vosotros, ahora es el momento de trabajar en vuestra relación. Es importante que renovéis vuestros esfuerzos para que vuestro matrimonio sea fuerte y funcione; no tiene sentido intentar volver a estar juntos si las cosas no van bien entre vosotros. Hay muchas maneras de mejorar vuestra relación para que ella vea lo mucho que significa para ti: ¡tomaos un tiempo sin salir con otras personas para que podáis centraros el uno en el otro y no en otra persona!

Ayuda en casa

Si hay niños de por medio, considera la posibilidad de ayudar en casa cocinando la cena o cuidando a sus hijos mientras mamá sale a buscar un nuevo trabajo. Hazle saber a tu ex que es fácil y conveniente para

Proporcionar apoyo emocional

Todo el mundo necesita a alguien con quien hablar, especialmente cuando está pasando por un momento difícil. Si tu ex está luchando contra una adicción o lidiando con otro tipo de tensiones en su vida, dale el apoyo emocional que necesita. Sé compasivo y comprensivo; escucha sin juzgar. No tienes que resolver sus problemas por ellos, pero puedes escucharles.

Ayúdala con sus objetivos

Una de las mejores maneras de recuperar a tu ex es ayudarle con sus objetivos. Cuando estás en una relación, la mayoría de la gente tiende a instalarse en una rutina fácil de ir al trabajo y volver a casa. Es más emocionante cuando haces un cambio y tienes algo nuevo que esperar. Si tu ex está tratando de encontrar un camino profesional diferente, trabajad juntos en la búsqueda de un terreno común para que pueda seguir sus sueños.

Otra forma de ayudar a los objetivos de tu pareja es apoyando a los miembros de su familia que estén enfermos o necesiten ayuda económica. A veces, nuestras parejas no saben cuánto pueden asumir por sí mismas, así que es nuestro trabajo, como sus parejas, mostrar amor y apoyo a sus seres queridos, incluso si no obtenemos nada de ello, excepto la satisfacción de saber que hemos ayudado a otra persona.

Demuestra que tú también te preocupas por ella.

Cuando una persona intenta recuperar a su ex, a menudo intenta que la otra persona sienta pena por ella. Esto no funciona porque es completamente injusto. Si quieres que tu ex pareja vuelva, tienes que demostrar que tú también estás dispuesto a esforzarte. Hazle saber que fue duro cuando se fue y que ahora quieres que vuelva. No necesitas decir nada más que eso. Esa simple frase podría ser todo lo que se necesita para conquistar a una ex.

Conclusión

Es importante que le demuestres a tu ex pareja que es importante y que aún te preocupas por ella. Para ello, es importante que le dediques tiempo y le hagas sentir que sigue siendo una prioridad. También debes intentar ayudarla a encontrar un nuevo trabajo y darle apoyo emocional, así como ayudarla a fijarse objetivos. Demostrar que te preocupas por ella también es importante porque la ayudará a sentirse validada.

La subcontratación puede ser una forma estupenda de poner en marcha tu estrategia de SEO. Pero hablar con tu abogado, contable o socio comercial antes de realizar cualquier subcontratación puede ser importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.