Fabricación de trofeos personalizados en Europa – La mejor manera de hacer un trofeo de estilo profesional


Hacer trofeos es una habilidad que requiere dedicación, trabajo duro y mucho tiempo. Incluso con todo esto, a menudo puede ser difícil encontrar tiempo para practicar su oficio y hacer nuevos trofeos para sus clientes. Afortunadamente, Europa cuenta con una próspera industria de trofeos que ofrece servicios asequibles y gratificantes. La fabricación de trofeos europeos tiene su base en el norte de Europa, donde el clima es perfecto para cultivar huertos y granjas. El hemisferio norte no experimenta inviernos extremos como el hemisferio sur, por lo que los huertos y las granjas pueden sobrevivir con sus productos agrícolas durante todo el año. Esta guía sobre la fabricación de trofeos personalizados en Europa le ayudará a entender qué es la fabricación de trofeos en Europa, los distintos tipos de fabricación de trofeos, y cómo iniciarse como nuevo artesano.

¿Qué es la fabricación de trofeos en Europa?

La fabricación de trofeos es la producción de trofeos para diversas aplicaciones, como regalos, obsequios personales, productos comerciales y artículos promocionales. También puede combinarse con el trabajo de la madera y/o el metal para producir una amplia variedad de productos. La mayoría de los fabricantes se especializan en la creación de productos formales y de lujo, como bases de mesa, decoraciones y monogramas. La mayoría de los fabricantes también fabrican productos asequibles para el consumidor, destinados a regalar a amigos y familiares.

Tipos de fabricación de trofeos en Europa

Formales: Están hechos de madera maciza, a menudo acabados a mano y diseñados para ser exhibidos. Suelen tener una longitud de 36-40 pulgadas (9,65-12 pies) y un peso de entre 30 y 60 libras. Decorativos: Están hechos de MDF o materiales similares, a menudo pintados a mano y diseñados para ser exhibidos. Los trofeos decorativos suelen medir 46-60 cm de longitud y pesar entre 15 y 30 libras. Fabricación: Se fabrican con maderas fáciles de conseguir y están pensados para ser portátiles. Las más comunes son el pino y el abeto, pero hay muchas otras posibilidades. ¿Qué tipo de fabricación le conviene? ¿Qué tipo de trofeo quiere fabricar? Si es usted tornero, ebanista o tallista y desea ampliar sus horizontes y fabricar un trofeo profesional galardonado, Europa es el lugar adecuado. Si no está seguro de por dónde empezar, los tipos de fabricación más populares en Europa son los ornamentados, los figurativos y los grabados. Los trofeos ornamentados son los más caros de fabricar, pero también los más duraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *