Alicia Collado-lecturas de Tarot efectivas


El tarot es una herramienta que se puede utilizar para muchas cosas diferentes, tanto recreativas como espirituales. Se puede utilizar para obtener una visión de su vida personal, así como las vidas de los demás. También se puede utilizar para predecir el futuro, ya sea bueno o malo, y para interpretar los acontecimientos pasados y las relaciones. Si usted está interesado en el uso de las tarjetas para obtener información sobre su vida personal, su carrera, o su camino espiritual con Dios, el Tarot puede ser una gran herramienta para usted. Si estás buscando una tarotista honesta, directa y perspicaz, Alicia Collado es una tarotista increíble con un historial de precisión asombroso. Ella es una de las pocas lectoras de tarot Alicia Collado que puede ver los significados sutiles detrás de las cartas, detectar los signos de dinero, y dar consejos financieros precisos.

Cómo hacer una lectura del Tarot

El proceso de hacer una lectura de Tarot es muy similar al de cualquier otro tipo de lectura. La principal diferencia es que estás usando las cartas para interpretar eventos y personas, no sólo números. Una de las primeras cosas que hará un tarotista es elegir la baraja adecuada. Una regla general es elegir una serie profesional en lugar de una serie elemental. Sin embargo, si usted no está muy interesado en el simbolismo asociado con las tarjetas, una serie elemental funcionaría bien.

Hay numerosos tipos de cartas del tarot, incluidas las cartas del tarot general, las cartas de la fortuna, las cartas de la Elección/Regla, las cartas del Mundo y las cartas de los Arcanos Menores. Durante la lectura, las cartas del tarot se colocarán en una caja para mantenerlas a salvo y fuera del camino. Un lector de tarot le preguntará qué eventos y preguntas son los más importantes en su mente, y el uso de las tarjetas para responder a estas preguntas. Los resultados de su lectura le proporcionarán una visión del futuro y le ayudarán a comprender cómo sus elecciones están afectando a su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *