Los trucos de un clarividente profesional


La clarividencia es la capacidad de ver y percibir cosas más allá de nuestro campo de visión normal. Y mientras que algunas personas no pueden ver cosas más allá de lo que sus ojos pueden mostrarles, un vidente profesional puede ver más allá del mundo físico. Los clarividentes son personas con habilidades perceptivas específicas que les permiten leer los pensamientos de la gente, ver cosas invisibles para el ojo humano, percibir actividades paranormales, etc. En otras palabras, un clarividente es alguien que recibe visiones de los espíritus o poderes que existen en otros planos de existencia. Como puedes imaginar, esto conlleva su cuota de peligros, así como de oportunidades. Sin embargo, si estás dispuesto a poner el trabajo necesario y la práctica, es posible para cualquier persona convertirse en un clarividente también.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver y percibir cosas más allá de nuestro campo de visión normal. Es una capacidad paranormal que se basa en la percepción de información de todos nuestros sentidos, así como de información de otros universos y dimensiones. Debido al enorme potencial de peligro, así como de oportunidades, es conveniente comprender las características generales de esta habilidad. También puedes utilizar estas mismas características en tu beneficio cuando aprendas a desarrollar tus propias habilidades. La más obvia de estas características es que los clarividentes a menudo notan cosas que el resto de nosotros no vemos. Esto incluye cosas como cismas en un matrimonio, problemas ocultos con un miembro de la familia u otros problemas que simplemente no son visibles a simple vista. Esto no quiere decir que este tipo de problemas no sean importantes. De hecho, son extremadamente importantes. Lo que significa, sin embargo, es que alguien que tiene la capacidad de ver estas cosas puede no ser capaz de hablar de ellas de una manera que tenga sentido para una persona normal.

Cómo desarrollar tu clarividencia

La clarividencia es una habilidad que se puede desarrollar con la práctica. También puedes utilizar los siguientes consejos para mejorar tus propias habilidades. – Intenta relajarte – La ansiedad puede hacer que aparezcan en tu mente imágenes y sentimientos no deseados, distrayéndote de las cosas en las que se supone que debes centrarte. Intenta relajar tu mente y mantener la calma y la concentración en el resultado deseado. – Lleve un registro de su progreso – Si realiza los ejercicios descritos a continuación, empezará a desarrollar sus habilidades. Es necesario que registre estos avances y determine hasta dónde ha llegado. Esto es útil porque le permite comprender en qué aspectos debe concentrar su energía para lograr resultados aún mayores. – Manténgase positivo – Mientras practica sus habilidades, es importante mantenerse positivo. Los pensamientos negativos son un desperdicio de energía y a menudo hacen que una persona se frustre y se rinda antes de lo que lo haría.

Cosas que dificultan el desarrollo de su clarividencia

Alguien con una fuerte conexión con un lugar concreto -por ejemplo, alguien que es de un país determinado o que ha nacido y crecido en una ciudad específica- puede ser capaz de ver cosas que son específicas de ese lugar. Sin embargo, si el individuo se muda a otro lugar, puede perder por completo esta habilidad particular. Una persona con una conexión débil con un lugar concreto puede tener problemas para ver lo que es específico de ese lugar. Sin embargo, si la conexión es más fuerte, estas mismas personas pueden ser capaces de ver cosas que son específicas de otros lugares también. Una persona sin conexión a tierra -es decir, alguien que no está en contacto con su estado natural- puede ver cosas que normalmente no están disponibles para el resto de nosotros. Esto podría incluir el futuro, otras dimensiones, u otras cosas que no son físicamente accesibles a una persona en la tierra.

Conclusión

La clarividencia es una poderosa habilidad que puede permitirte ver cosas que están ocultas para el resto de nosotros. También es una habilidad que es muy fácil de desarrollar, y se puede utilizar para mejorar otras áreas de su vida también. La mejor manera de convertirse en clarividente es practicar. Puedes ver cosas que normalmente no están disponibles para el resto de nosotros, pero si las ves, las notas y les prestas atención, puedes utilizarlas en tu beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.