Mi guía de lo que está de moda en los amarres


El sector de los amarres se encuentra en un estado de cambio. Una combinación de factores, como la demanda mundial de soluciones de amarre y la creciente sofisticación de los amarres que construimos, ha dado lugar a un nuevo cambio de paradigma: las soluciones de amarre se consideran ahora una parte esencial de los problemas de seguridad y comodidad de cualquier buque. Para hacer las cosas más difíciles, muchos fabricantes ofrecen ahora una variedad de diferentes tipos de soluciones de amarre. Esto se debe a que la industria se ha vuelto más compleja y diversa en las últimas décadas. Hemos llegado a esperar calidad y servicio de todos nuestros proveedores relacionados con el amarre, y cada proyecto, desde el simple mantenimiento hasta la compleja planificación operativa, tiene como resultado una revisión final por parte de personal especializado. Error. Aunque esto parece un avance, todavía hay mucho que descifrar a la hora de elegir el fabricante adecuado para sus necesidades específicas. En este artículo, le guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre las soluciones de amarre y lo que hace que una sea buena. Si está listo para empezar, comencemos…

¿Qué es un amarre?

Un amarre es una estructura que mantiene su barco o yate en su sitio contra las olas y la corriente. Puede utilizar una embarcación de un solo pasillo o de doble pasillo y amarrar su barco al fondo del mar. Para amarrar su barco al fondo del mar, debe tener una conexión fija o un sistema de amarre por cable. Una conexión fija se realiza normalmente con un cabo de amarre que permanece en su sitio durante todo el año. Un sistema de amarre por cable es una red de hilos de acero o de tubos reforzados con fibra que se extienden desde la embarcación hasta el lecho marino y se sitúan bajo la quilla del barco. Este tipo de sistema de amarre se conoce como sistema de cable. Una conexión fija puede cortarse o enterrarse fácilmente bajo la arena, las zonas costeras o cualquier otra superficie adecuada. Un sistema de cables puede retirarse fácilmente de la embarcación cuando se necesita para reparaciones o mantenimiento.

Tipos de amarre

Algunos fabricantes ofrecen una serie prácticamente infinita de opciones para sus sistemas de amarre. La flexibilidad de esta gama dificulta la selección de la mejor para necesidades específicas. En este artículo, repasaremos los tipos de amarre más significativos y explicaremos los pros y los contras de cada sistema. Amarre fijo: Este tipo de sistema de amarre es mantenido y conservado por el fabricante. Viene con una conexión fija que se mantiene en su lugar y, por lo tanto, es permanente. El fabricante es el propietario de la línea que se extiende desde la embarcación hasta el fondo del mar y del armazón asociado. Una línea independiente que pasa por la casa u otras estructuras cercanas amarra la embarcación al suelo. Amarre reforzado con fibra: Este tipo de sistema de amarre utiliza materiales alternativos para reforzar la fibra óptica que lo atraviesa. Estos materiales alternativos no están sujetos a las mismas propiedades metálicas o eléctricas que unen el sistema de amarre reforzado con fibra con la conexión fija. Amarre sellado: Este tipo de sistema de amarre no está ligado a las mismas propiedades que distinguen al sistema de amarre reforzado con fibra. Utiliza un plástico u otro tipo de membrana marina para crear una conexión permanente con el fondo marino.

¿Qué es un buen amarre?

Hay varias razones para elegir el fabricante adecuado para sus necesidades específicas. A la hora de elegir la empresa adecuada, centre su búsqueda en las que ofrecen tanto una conexión fija como un sistema de amarre por cable. Estos últimos proporcionan una solución más flexible y pueden retirarse de la embarcación cuando sea necesario para reparaciones o mantenimiento. Si va a elegir un fabricante para hacer un amarre de un solo pasillo, busque los que hacen la mayor variedad de tipos. Esta variedad le ayudará a asegurarse de que tiene las mejores opciones posibles para sus necesidades específicas. A la hora de elegir el amarre adecuado, elija cuidadosamente a su amigo. Hay muchos fabricantes de amarres que no son amables con el cliente. Es fácil sentirse como un imbécil cuando se elige una empresa que no ofrece una evaluación adecuada del servicio. Los mejores amarres requieren una evaluación informada y considerada de las necesidades del cliente y luego un acuerdo para satisfacerlas. Si va a comprar una embarcación de un solo pasillo, asegúrese de comparar y ver lo que otros tienen que decir sobre los fabricantes. Se sorprenderá de la frecuencia con la que los fabricantes están dispuestos y son capaces de ayudar.

Cómo elegir el fabricante adecuado para sus necesidades específicas.

Antes de hacer su selección, considere las siguientes preguntas para ayudarle a decidir entre las opciones. ¿Hay competidores entre los que elegir? Si es así, evalúe el precio, la viabilidad y la calidad de esos competidores para asegurarse de que está en el camino correcto. ¿Qué tipo de sistema de amarre desea utilizar? Si busca un sistema de amarre que se mantenga en su sitio, un amarre de un solo pasillo es el camino a seguir. Un amarre de un solo pasillo es el tipo más común que se utiliza hoy en día y suele encontrarse en los barcos más grandes. ¿En qué temporada desea que su amarre permanezca? Si quieres que tu amarre permanezca en su sitio tanto en verano como en invierno, entonces un amarre reforzado con fibra es la opción más adecuada.

Conclusión

El sector de los amarres se encuentra en un estado de cambio. Una combinación de factores, como la demanda mundial de soluciones de amarre y la creciente sofisticación de los amarres que construimos, ha dado lugar a un nuevo cambio de paradigma: las soluciones de amarre se consideran ahora una parte esencial de las cuestiones de seguridad y confort de cualquier buque. Para complicar las cosas, muchos fabricantes ofrecen ahora una gran variedad de tipos de soluciones de amarre. Esto se debe a que la industria se ha vuelto más compleja y diversa en las últimas décadas. Hemos llegado a esperar calidad y servicio de todos nuestros proveedores relacionados con el amarre, y cada proyecto, desde el simple mantenimiento hasta la compleja planificación operativa, da lugar a una revisión final por parte de personal especializado en amarre de amor. Un error. Aunque esto parece un avance, todavía hay mucho que descifrar a la hora de elegir el fabricante adecuado para sus necesidades específicas. En este artículo, le guiaremos a través de todo lo que necesita saber sobre las soluciones de amarre y lo que hace que una sea buena. Si está listo para empezar, empecemos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.